Quienes somos

     

Gestión Inmobiliaria y Empresarial GESTINEM S.L. es una empresa consultora especializada en desarrollos industriales, logísticos, oficinas y Locales Comerciales con más de 10 años en el mercado, con una cartera de clientes y operaciones firmadas que avalan nuestra labor profesional  que se diferencia por ofrecer un alto grado de servicio y gestión para adaptarnos  a las circunstancias personales del cliente y su empresa. 

Cubrimos todo el ciclo inmobiliario desde la búsqueda de la ubicación más apropiada  hasta todo el proceso de gestión de la operación de compraventa ó arrendamiento, como puede ser redacción de contratos conforme a la actual legislación, asistencia en notarías, gestión bancaria y alta en suministros, etc.

 

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles industriales-comerciales, plataformas logísticas, mini-naves y cámaras frigoríficas a la medida de sus necesidades asesorándole sobre la tendencia del mercado y sus precios.

Contamos igualmente con un servicio de asesoría jurídica para garantizar en caso de necesidad la mayor transparencia y seguridad jurídica en todo el proceso.

Nuestra mayor objetivo es la satisfacción del cliente y que además se lo recomiende a sus contactos sintiéndonos así mismo orgullosos de ser profesionales al servicio de nuestros clientes.

 

Nuestro compromiso

Vendedor-Arrendador:

 
Defensa de sus intereses.
 
Asesoramiento Legal y Técnico.
 
Representación directa.
 
Publicidad de la propiedad en los canales correctos.

Comprador:

 
Búsqueda según su criterio.
 
Presentación “In situ”.
 
Negociación Efectiva.
 
Estudio de la Operación.