Edificio Industrial sito en importante poligono de Málaga, con magnificas calidades, esta compuesta por un módulo de nave industrial de aprox 400m2 y patio exterior, actualmente abierto, diáfano, en planta baja tiene un local independiente para tienda con posibilidad de acceso a la nave (es independiente) y 2 plantas de oficinas de 75m2 en primera planta y 105m2 en segunda planta, las oficinas tiene suelo de tarima flotante, pre-instalción centralizado de a/a, cuartos de baño con térmos electricos. Las acometidas de agua y electricidad son independientes para cada zona. Se puede alquilar una parte y utilizar la otra ya que están independizadas por puertas diferentes (local, oficinas y nave)

La nave es de reciente construcción formada por estructura metálica preparada para insttalar un puente grúa, suelo de hormigón fratasado al cuarzo, techo con paneles tipo sandwich, cerramientos mediante bloques prefabricados.

Ideal para empresa de quimicas, ferreteria industrial, fabricas, etc.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad