Hazte Agente

     
Hazte agente asociado de GESTINEM CONSULTORA INMOBILIARIA INDUSTRIAL, te ofrecemos

- Exclusividad en tu zona.

- Concepto SGC (Sistema de gestión centralizado).

- Formación en gestión inmobiliaria.

- Publicidad personalizada de tu zona.

- Asesoramiento y apoyo constante. 

- Negocio rentable y en expansión enfocado a la inmobiliaria de empresa, compatible inicialmente con otra actividad.

 

GESTINEM CONSULTORA INMOBILIARIA INDUSTRIAL es un proyecto inmobiliario formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector COMERCIAL-INDUSTRIAL, y con una apuesta empresarial totalmente atractiva y diferente.

Se trata de un negocio diferente al que conocemos, ya que dejamos de un lado la generalidad del sector inmobiliario para centrarnos en una de sus particularidades, el área empresarial, desatendida por la escasa especialización de los profesionales y del propio sector. Es esta característica la que nos motiva  y apostamos por la profesionalidad como máxima y la satisfacción del cliente como meta final.

Nuestros servicios están encaminados a ofrecer a los clientes un servicio diferente y especializado, que va desde la gestión del primer contacto con el cliente, donde conocemos sus necesidades y le buscamos la mejor oferta que se adecue a sus demandas o viceversa cuando el propietario nos encarga la búsqueda de un cliente adecuado a sus instalaciones. Nuestros servicios incluyen:

- Asesoramiento inmobiliario, legal y técnico

- Búsqueda de espacios comerciales adecuado a las características de nuestros demandantes

- Comercialización de propiedades

- Estudios de viabilidad, proyectos y desarrollo

- Financiación

- Gestión integral del suelo

- Intermediación en compra-venta de locales comerciales, negocios y naves industriales.

Nuestra oferta al Agente Asociado  es una nueva forma de gestión de su propio negocio inmobiliario, que cuenta con una bidireccionalidad en la comunicación y en el funcionamiento diario, ya que la central se integra plenamente en el desarrollo del nuevo integrante hasta su estabilidad empresarial en el sector.

 

Envianos tu curriculum a  info.gestinem@gestinem.com